Por qué contratar un Weeding Planner es lo que todas las novias se preguntan:

  1. Ahorro de Tiempo: En la mayoría de casos los novios no tienen tiempo o simplemente tienen todo en su cabeza, pero no saben cómo hacer que todo tenga sentido y llevarlo a la práctica. Buscar locación, fotografía, catering, decoración, música, ambientación, entretenimiento, partes, vestidos, trajes novio, detalles, maquillaje, peinado etc etc con mi ayuda tú vas a encontrar a los mejores proveedores para este día.
  2. Ahorro de Dinero: Un wedding planner profesional siempre va a tener como aliados a sus proveedores con precios especiales para el cliente, esto hace que la inversión del evento sea certera
  3. Minimizar Riesgos: Al momento que todos los proveedores y el ensamblaje del evento está listo haces que todos los canales que se contrataron fluyan de una manera eficiente ya que detrás de todo eso hay una persona que está coordinando cada detalle previsto y verificando que cada proveedor lo haga.

El día del evento es especial por eso no puedes permitir que nadie de tu familia y menos los novios estén pendientes de cada cosa que debe ir sucediendo al momento del desarrollo del evento

Lo mejor es que contratar un wedding planner te brindará ahorro de tiempo, de dinero, y lo más importante te dará tranquilidad.

monica-cisneros-wedding-planer-experiencia-bodas-quito-ecuador
Contacto

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt